jueves, 28 de junio de 2007

Cremalleras

Carlos propuso hace unos días escribir algo que tuviera que ver con las cremalleras. Yo siempre he pensado que la cremallera es uno de los elementos más eróticos que hay.
Sueño con tus manos, bajando la cremallera de mi vestido. Sueño que se resiste a ceder a tus dedos ansiosos. Sueño que el sudor resbala por mi espalda sobre esas manos que luchan por liberarme como un paladín en defensa de su amada. Sueño que mis pezones susurran tu nombre y se alzan intentando mirarte a los ojos. Sueño que mis muslos tiemblan anhelantes por tu cercanía. Sueño que tu aliento empapa mi cuello y acelera mi corazón que se escapa hacia tus brazos. Sueño que me hago agua que reposa cerca de la comisura de tus labios.
Sueño que no existe un solo poro de mi piel que no bendiga esa cremallera que no quiere bajar.

11 comentarios:

elnaveiras dijo...

Pero bueno ¿aqui que pasa?, la pequenyita tocándose, tú deseando que bajen cremalleras.
Estamos en verano y hay temas que deberían estar prohibidos en esta época de tanta carne al aire.

¡se-ñor!

Anónimo dijo...

Esto es una vergüenza, yo no sé qué va a pasar en la fiesta de Juan con tanta gente indecente.

Gloria dijo...

vá-mo-nos

Anónimo dijo...

jajajajajjajaa! claro, claro, claro, claro,claro,claro.
tema cremallera.
esq reyes cuando se pone... (bueno, y cuando no)

mua!

Anónimo dijo...

Ya se pueden ver y comentar las fotos en:

http://elclubdelospoetastuertos.blogspot.es/

Marcus dijo...

a mi me encanta leer y escuchar a reyes contando sus deseos y realidades carnales.
Si todo el mundo fuera como ella...

M

Marcus dijo...

a mi me encanta leer y escuchar a reyes contando sus deseos y realidades carnales.
Si todo el mundo fuera como ella...

M

Anónimo dijo...

cuando tú me digas, preciosa, te recorto las greñas

Violeta dijo...

Joder, Queen... eres las persona más "eróticofestivamentebella" que conozco ;)

Anónimo dijo...

esque a mí eso de las cremalleras
me dan mal rollo,
yo soy uno de esos de tantos
que en su infancia se pillaron el pito con ella.

por eso pa mi la cremallera mas que erotica me parece un poco hardcore....

bsolesqueen

d dijo...

A propósito del PROYECTO "HOY PUEDE SER UN GRAN DÍA-RÍO"

El otro día le conté a Carlos e Inés lo de este proyecto y me propusieron hacerlo en el Bukowski un día de agosto y que quedaran los murales como exposición durante el resto del mes en el bar. ¿Qué os parece?
Se barajaron las fechas del jueves 9 o domingo 12 de agosto.

De todas formas podemos quedar el martes en mi casa y quedarnos con el día festivo, de momento, y hablar, por ejemplo, de qué vamos a hacer con Malasaña.

http://amargopluton.blogspot.com/2007/07/atencin-proyecto-puede-ser-un-gran-da.html