lunes, 9 de julio de 2007

Mensajes


Mensajes escritos en cualquier pantalla, en cualquier papel.
Mensajes que me despiertan cada mañana y me regalan un nuevo día y lo ponen a mis pies envuelto en papel de celofán y lazo rojo.
Mensajes que suavizan cada poro de mi piel con una caricia, lejana pero certera.
Mensajes que bioritman mi corazón y lo paran a veces un segundo eterno.
Mensajes que me hacen subir y subir y subir.
Mensajes que me abrazan, que me escuchan, que me aman, que me poeman.
Mensajes de amor que se diluyen en mi boca como caramelos.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

No sé qué te pasará Reina Maga, que estás de un amoroso últimamente...

elnaveiras dijo...

aysss, esos mensajes

Anónimo dijo...

Sí Martita estoy un poco tonta. La culpa la tiene el que ha escrito aquí arriba.

Anónimo dijo...

Pero como se puede estar tan tontorrona, yo hace mucho tiempo que no me siento así, por lo menos puf.......18 años, aunque te advierto una cosa que con 40 se puede una sentir así o mejor.

Te quiero compa.

Anónimo dijo...

los mensajes suelen ser
taladros del 6 con broca chrono-vanadium en paredes de carton piedra.....

bsoles. queen.

Anónimo dijo...

Ay, la hostia, de lo que se entera una metiendo las narices en los blogs. ¡Yo no conozco a Pepe! ¡Que nos presenten, que nos presenten!

Anónimo dijo...

Solo una cosita: él no lo sabe ..... bueno, ahora imagino que sí.

Gloria dijo...

"Y así el otoño en Urano
y el veranito en Neptuno
dejar que pase el invierno
y en mayo
dar una vuelta a Saturno.

En la cola de una ave del Paraíso
se van mis amores sin compromiso
y en su nido yo quiero anidar
y colgao del alero, de nube en nube,
la voy siguiendo, sube que sube,
y ahora no pienso bajar."

Anónimo dijo...

Cuánto te quiero puñetera. Mañana te regalaré un beso por regalarme tu poema.

Anónimo dijo...

tanto mensaje de colores...pues entonces el mío akí no puede faltar

satelite of love

Violeta dijo...

... bellos comentarios todos, qué bonit@s que sois:)
tengo ganitas de veros, a ver si mañana llego a una hora prudente de un viaje de curro a Córdoba y me paso por el Buk...
Besotes para esa paloma mensajera que a la vez es Reina ... :)

Gloria dijo...

cuidao,que el poema no es mío,que es de una gran cantante que se llama Carmen París, y es que se me vino así a la mente, total-mente.

No creo que hoy me pase, estoy rota, pero vernos nos veremos.

elnaveiras dijo...

edryas, en realidad el poema es de Javier Ruibal, Carmen París hace una versión de esa canción (me jode ponerme así de listo a veces)

isabel dijo...

mientras estés feliz...
qué corran los berberechos (citando a mi amiga la burjavería)

besos!

Gloria dijo...

cierto,cierto, y nada de listo, gracias por la info, que eso sí que vale ;)

Marcus dijo...

disfrutalo mucho. pero mucho mucho.
porque luego, los mensajes se transformarán en llamadas perdidas, y más tarde en un: "cariño, ponme el café q llego tarde al trabajo!!"

me alegro tanto!!!

MUAK

MIERDISMO dijo...

ACABA DE NACER EL MIERDISMO

http://mierdistas.blogspot.com/

Anónimo dijo...

- a ver...
la vida me desentiende sin enterderse ella...
me tiro un ratín sin leeros,

y que pasa?

estamos tontos?

- patty -
loves
- mamá -

Anónimo dijo...

Luego te lo cuento.

Gsús Bonilla dijo...

que si eso queen,
bsos.

hasta pronto.