miércoles, 12 de septiembre de 2007

Miedos

Hoy tengo miedo.
Miedo a mirarme por dentro y descubrir que no soy quien creo.
Miedo a perder la batalla sin haber disparado ni una sola razón.
Miedo a tener que mentirme para reconocer una sola verdad.
Miedo a mirarme las manos y verlas vacías de caricias que regalar.
Miedo a que la vida me empuje a una espiral de la que no sepa salir.
Miedo a preferir el silencio, a no tener nada más que decir
Miedo a sentir frío y no encontrar el calor de tus ojos.
Y siempre miedo a pasarme la vida sintiendo miedo.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

jo queen
emocionas un rato grande....


llevo un ratito(PEQUEÑITO)
leyendo estos versos...y chica,
que quieres que te diga,
si nos vemos a la noche
este poema que termino ahora(gracias a ti tus miedos)..pues que te lo dedico, y luego si eso
teloleo.

a Reyes.

AL OESTE DEL CORAZÓN

Acompasadas vuelven las miserias.

Ayer grabe en la retina las ilusiones de otros
y melancólicas canciones olvidadas.

Intento animarme
ya que tengo que morir en el recuerdo. Ojalá no se me ocurra
salir corriendo aunque el miedo
arañe el cristal de mis ventanas.

Y si llego a tu casa algo mas triste,

envuelve mis oídos
con un silencio.

Hoy cuento con los dedos mis sueños
y no sé si podré volver al episodio
donde dejé anclada la ilusión;

mientras tanto, seguiré esperando,
aquí, arrinconado en la memoria,

al oeste del corazón.


BSOLES.

elnaveiras dijo...

joder gsus, así no vale, lo tuyo es abuso.
No tenemos suficiente con la Qüin que ahor allegas tú y cuelgas otro pedrazo de poema. Como sigais así yo dimito y no vuelvo a escribir nunca jamás, ¡ea! y además voy a dejar de respirar

Anónimo dijo...

Gracias Gsus, eres genial. Esta noche te lo digo en persona.
José, queda totalmente prohibido que dejes de escribir y por supuesto de respirar, que yo necesito escuchar ambas cosas.

Gloria dijo...

me ha dolido así un poco en mi piel el segundo verso-frase, el primer miedo. creo que es el miedo en el que menos pienso, pero el que más temo. bueno, y el último, claro.

¿esta noche va alguien al buk? ¡que nosotros vamos! y estamos guapos y gordos.

isabel dijo...

toooodos toditos tenemos miedo
pero solo a veces
y el miedo a tías como tú lo q les hace es empujarlas a seguir siendo así de maravillosas como tú eres
(bueno y lo de que no tengas más caricias q regalar no me lo creo ni jarta vino...ya verás...dímelo esta noxe...jajajjaajaj)
teqiero mucho reina of us
y si tienes miedo me voy donde estás y te lo arranco a bocaos!!!
yo aviso

isabel dijo...

toooodos toditos tenemos miedo
pero solo a veces
y el miedo a tías como tú lo q les hace es empujarlas a seguir siendo así de maravillosas como tú eres
(bueno y lo de que no tengas más caricias q regalar no me lo creo ni jarta vino...ya verás...dímelo esta noxe...jajajjaajaj)
teqiero mucho reina of us
y si tienes miedo me voy donde estás y te lo arranco a bocaos!!!
yo aviso

Anónimo dijo...

Al miedo que le den por culo.

Anónimo dijo...

te sé decir esto

http://youtube.com/watch?v=eEOZA2k3Plw

I dont wanna get buried in a pet sematary

tekieroqueen
espero together el sábado--

Art Unlocated dijo...

Si me dejas un cachito, compartiré tu miedo.

Violeta dijo...

sobre todo
a lo último
...
yo lo tuve
mucho

creo que vivir es un riesgo que hay que asumir
SIN MIEDO

;)
Bien por la Queen, que nos humaniza con todos nuestros miedos: reales, compartidos..;)

Adrià dijo...

De noche como los gatos nos parecemos, simplemente buscamos un poco de calor.

Eso es solo miedo…

Marta Noviembre dijo...

My Queen, escribiéndolos los echas lejos, esos miedos.

Gracias por acunar los míos con tus palabras.

Un beso muy gordo.

JUAN dijo...

Haha,me ha encantado eso de yuya lou, tu transformación entre japonesa, africana y sureña... Un abrazo a cobrar en carne. Y besos.