jueves, 11 de octubre de 2007

No hay

No, no hay condiciones, no puede haberlas
porque si no me encuentro te miro a los ojos
y me disuelvo y me enredo en tus pestañas.

No, no hay dudas, no puede haberlas
porque si tengo miedo lo pierdo recorriendo la distancia
que separa tus brazos de los míos.

No, no hay temores, no puede haberlos
porque la boca me sabe a tu saliva
y me calma la sed y las nostalgias.

No, no hay reproches, no puede haberlos
Porque solo necesito la sangre de tus venas
Para que siga acompasándose un latido en mi pecho.

11 comentarios:

Marcus dijo...

por fin en verso!!!
ahora si q eres poeta ;)

odio las condiciones
odio las dudas
odio los temores
odio los reproches

me encantas.
y lo sabes

eres como ese ángel de la guarda que aparece para abrazarme cuando más lo necesito.

elnaveiras dijo...

bien, ya era hora que versara la doña.

Gloria dijo...

Me ha gustado mucho el ritmo del poema, de verdad.

Violeta dijo...

no hay condiciones
no hay dudas
no hay temores
no hay reproches

ojalá
;)

Besotes para la Queen

Anónimo dijo...

Marcus, joputa, qué cursi te ha quedado lo último, jajajajaja.

Me actualizas muy poco, ¿eh, Reyes? Vas a tener que remediarlo más habitualmente...Guau, ese último párrafo.

Gsús Bonilla dijo...

ole Q.


no, no lo hay

Anónimo dijo...

no hay
se os ve
qiero fotos de lo que os pinteis
eh?
jajajjajajaajajajajaja
muuuuuaaaaaaaa

Marcus dijo...

ub, q te leo!! no te metas en conversaciones ajenas!!!



voto por las fotos...

Anónimo dijo...

¿Quién yoooooooo?

elnaveiras dijo...

eh, eh, eh, los afotos pueden producir estados de inconsciencia no deseados, sobre todo los de mi cuerpo serrano. Vosotros/as sabréis.

Marta Noviembre dijo...

Aix, no, no puede haberlas, y si no las hay, pues es que vamos por buen camino, no? Queen, p¡allá voy, que esto parece el parto de la burraaaaa, y cada vez te/os echo más de menos. Un beso, wapa.