jueves, 25 de octubre de 2007

Un poco más













Tatúame, como me prometiste,
un millón de tequieros en el lado izquierdo del paladar.

Cárgame en la cuenta del debe
los saltos al vacío de los que prescindí por estar en tus brazos.

Paséate desnudo por mi lengua
y acaricia el sabor a canela de mis labios.

Sumérgeme en tus ojos
y deja que me ahogue en tus pupilas de miel.

Dibújame en el cuerpo
tus versos más amargos y los más transparentes.

Léeme al oído
los cuentos que susurra el viento a la luna
para enamorarla.

Consigue que se erice
hasta el más lejano rincón de mi alma.

13 comentarios:

thoti dijo...

.. preciosos tus versos.. me han encantado..
.. saluditos..

Marta Noviembre dijo...

Ay, se me ha erizado hasta a mí el rinconcito del alma, miyuya. Te mando un saquito de besos dulces, dulces

Juan dijo...

Mira tu. La que no escribia. No te digo. Si es que se lo tenia calladito. Peazo poesia. Lo que yo te diga.

Gloria dijo...

versos transparentes... pues fíjate que los tuyos a mí me lo parecen

Marcus dijo...

preciosos versos que susurras.

si no se arranca a tatuarte los versos más transparentes: ya tienes mi telf.

es precioso.

isabel dijo...

pero precioso
eres como un derroche, tía
me encantas

Gsús Bonilla dijo...

esto
son tiritonas
y lo demás
tonteras...


BSO Q.

elnaveiras dijo...

vamos a ver, que esta señorita ya tiene tauador

Marcus dijo...

me parto naveiras, me parto.

más encantao.

mu varonil.

el mejor tatuador.


besos
M

elnaveiras dijo...

Marcus, a ver si te crees tú que los pelos en el pecho son gratuitos

Anónimo dijo...

Si os liais a hostias los dos monto un negocio de apuestas.

Señor Tanaka versus El Follamomias

¡Apuesten señores, apuesten!

elnaveiras dijo...

eh, que aquí uno es muy pacífico

Anónimo dijo...

¡Qué poema más preciosísimo!
y la foto me encanta
Mil besos

Noelia