jueves, 3 de enero de 2008

Caminar

Caminar despacio. Caminar sin rumbo, sólo hacia delante. Caminar con la única certeza del paso anterior, con la incertidumbre del paso siguiente. Caminar al ritmo del corazón, con latido fuerte, como un eco eterno. Caminar con los tobillos atados a cualquier parte, a cualquier recuerdo y aun así, caminar. Caminar con el cuello rígido, con la mirada al frente, dejando que las lágrimas resbalen si es que quieren. Caminar sin notar la sed, sin notar la falta, sin notar la angustia. Caminar con los bolsillos repletos de mañanas, con los sueños agarrados a las pestañas, sin parpadear para no desprenderlos, al menos del todo. Caminar, dejándose abrazar por el polvo de cualquier camino, por los brazos de cualquier extraño. Caminar sin pretensiones, sin buscar. Caminar contra el viento o a favor de la brisa, con la única esperanza de encontrar un refugio cuando llegue la noche o aceche la tormenta. Caminar, tan solo eso, caminar.

11 comentarios:

elnaveiras dijo...

jo, de mayor yo quiero ecribir como tu.
Por cierto, ¿qué es eso de que te vas a deja abrazar por cualquier extraño? ¿y eso de un polvo en el camino? !!!

Violeta dijo...

Caminar porque una Queen como tú (que regala macetas de violetas, invita a comer y todas esas cosas) tiene todo un trayecto por delante ... Y yo quiero acompañarte un poquito, en algunos ratos, si puede ser :)

FELICIDADES DESDE YA ;)

Anónimo dijo...

Muchas Felicidades, a ver si son expléndidos los reyes contigo, y si no, por lo menos los tuyos, porque ellos ya sabemos que son de mentirijilla. Besísimos

Marta Noviembre dijo...

Se hace camino al andar... Ý en el camino nos encontraremos. Un beso, preciosa, y feliz cumpleañossantodíadereyesmagos

isabel dijo...

y q es q es eso, y a veces se nos olvida...
(caminar pa encontrarse en el vips a una cumpleañera que va a recoger 2 barriles de cerveza y te dice con cara de niña requetesorprendidísima..."tengo un piano!!!")
mua!!

isabel dijo...

y q es q es eso, y a veces se nos olvida...
(caminar pa encontrarse en el vips a una cumpleañera que va a recoger 2 barriles de cerveza y te dice con cara de niña requetesorprendidísima..."tengo un piano!!!")
mua!!

Gsús Bonilla dijo...

QUUUUUEN
CAMINAR SABIENDO
LOS COMPAÑEROS
ES MAS SENCILLO...

silvi orión dijo...

ya sabes de qué va la cosa
desde aquí aún ni se ve el fin del viaje infinito
viaje a ninguna parte
inaugurando años y siglos

es lo de subir los 93 escalones a tu casa
vuestra casa, vamos, y un poco la de todos
y un piano nuevo que me llega hasta los labios
y un qué guapa estás hoy tú también, querida
y un collage, futuro próximo

este vivir en ideales convertidos en realidades
febrero revolution de lavidarima
illescas, cumple patty, cumple neiria

todos así, en este camino
tan de la mano_

tekiero reina

Juan dijo...

Yo diría que el montañismo de los fines de semana empieza a afectarte, déjate de tanto caminar y muéstrate, que queremos achucharte.

Mondo Gitane dijo...

Caminar es de fuckin' jipis. Gracias por el libro, lo que he podido leer hasta ahora es excelente.
ah, yo prefiero correr, pero eso ya lo sabe Vd.

Unknown dijo...

Yo es que soy más de sofá-a-la-bartola, que debía ser mi prima, me cae. Pero un paseíllo, de vez en cuando, como que límpia el alma.

Mi doña hermosa, ya quiero darle un abrazote.

besis till tonite