Las incomodidades del amor
He mantenido una conversación conmigo misma, y mi interlocutora -que soy yo- me dispara argumentos que se clavan justo donde deben: en el centro del corazón. Qué puntería.
El estado emocional al que te arrastra eso que llaman amor es, en el mejor de los casos, puro espejismo. Una soga blanca que te ata a la locura, a la sinrazón. Sin antídoto, ni terapia posible, nadamos contracorriente aun a sabiendas que siempre acabamos ahogándonos. Si hay porque hay, si no, porque tal vez me gustaría.
Mi lado mas oscuro confirma que se trata tan solo de un cuerpo que desea. Y mi otro lado, que no deja de ser eso, oscuridad, me rebate el argumento y me deja desnuda.
¿Y el vacío? ¿y el frío?. Me pregunto. Y la respuesta es fácil ¿Y el calor de otro cuerpo?. ¿y el susurro de una respiración?.
El amor es eso que a veces nos crece enganchado en el pezón izquierdo del alma. En momentos el más dulce de los amantes, en momentos el mas traidor de los amigos.
Decido dejarme llevar por el deseo, es más honesto. Me visto de anti-amor y salgo a que el aire me revuelva el pelo.
10 comentarios:
amor, deseo... soñar acaso. es complicado (que es mi comentario sobre las cosas que no entiendo, pero que me gustan, no obstante)
¿El deseo siempre es anti-amor? Pregunto, que no sé...
Por cierto, no te lo dije el otro día (pero quise decírtelo):con tu corte de pelo y esos textos sore el deseo y el amor me recuerdas a Sally Bowles, la protagonista de Cabaret y una gran amiga mía.
si el deseo estuviera siempre unido al amor, sería fantástico. En este caso tal vez solo hablo del deseo de amor. Querida Gloria, un día tu y yo tendríamos que hablarnos. Necesito verme en tu espejo.
si el deseo estuviera siempre unido al amor, sería fantástico. En este caso tal vez solo hablo del deseo de amor. Querida Gloria, un día tu y yo tendríamos que hablarnos. Necesito verme en tu espejo.
Pues sí que os costó presentaros, ¿eh? Jajajaja.
¡Ah! Que yo no me pierdo la fies-reunión en la Patty-Queen-Keli. Pensaba que tenía un concierto justo ese día, pero no.
Se me olvidaba ponerte al hilo de este texto una estrofa de Drexler:
¿Cuánto de esto es amor? ¿Cuánto es deseo?
¿Se pueden, o no, separar?
Si desde el corazón a los dedos
no hay nada en mi cuerpo que no hagas vibrar.
anda, anda, anda.
enamorate, enamorate
el amor,las ganas, la necesidad, el intervalo de tiempo entre sile y nole.
love is wanting to be loved.
ay de aquellos que
se olviden de los laos izquierdos,
si, que estás muy guapa con el pelo rewelto.
oye, q toy leyendo darriba abajo y mestoy intrigando.
mañ qiero tooodos los datos, reina, u know.
Publicar un comentario