lunes, 28 de mayo de 2007

Las incomodidades del amor

He mantenido una conversación conmigo misma, y mi interlocutora -que soy yo- me dispara argumentos que se clavan justo donde deben: en el centro del corazón. Qué puntería.
El estado emocional al que te arrastra eso que llaman amor es, en el mejor de los casos, puro espejismo. Una soga blanca que te ata a la locura, a la sinrazón. Sin antídoto, ni terapia posible, nadamos contracorriente aun a sabiendas que siempre acabamos ahogándonos. Si hay porque hay, si no, porque tal vez me gustaría.
Mi lado mas oscuro confirma que se trata tan solo de un cuerpo que desea. Y mi otro lado, que no deja de ser eso, oscuridad, me rebate el argumento y me deja desnuda.
¿Y el vacío? ¿y el frío?. Me pregunto. Y la respuesta es fácil ¿Y el calor de otro cuerpo?. ¿y el susurro de una respiración?.
El amor es eso que a veces nos crece enganchado en el pezón izquierdo del alma. En momentos el más dulce de los amantes, en momentos el mas traidor de los amigos.
Decido dejarme llevar por el deseo, es más honesto. Me visto de anti-amor y salgo a que el aire me revuelva el pelo.

10 comentarios:

Gloria dijo...

amor, deseo... soñar acaso. es complicado (que es mi comentario sobre las cosas que no entiendo, pero que me gustan, no obstante)

¿El deseo siempre es anti-amor? Pregunto, que no sé...

Gloria dijo...

Por cierto, no te lo dije el otro día (pero quise decírtelo):con tu corte de pelo y esos textos sore el deseo y el amor me recuerdas a Sally Bowles, la protagonista de Cabaret y una gran amiga mía.

Anónimo dijo...

si el deseo estuviera siempre unido al amor, sería fantástico. En este caso tal vez solo hablo del deseo de amor. Querida Gloria, un día tu y yo tendríamos que hablarnos. Necesito verme en tu espejo.

Anónimo dijo...

si el deseo estuviera siempre unido al amor, sería fantástico. En este caso tal vez solo hablo del deseo de amor. Querida Gloria, un día tu y yo tendríamos que hablarnos. Necesito verme en tu espejo.

Anónimo dijo...

Pues sí que os costó presentaros, ¿eh? Jajajaja.
¡Ah! Que yo no me pierdo la fies-reunión en la Patty-Queen-Keli. Pensaba que tenía un concierto justo ese día, pero no.

Anónimo dijo...

Se me olvidaba ponerte al hilo de este texto una estrofa de Drexler:

¿Cuánto de esto es amor? ¿Cuánto es deseo?
¿Se pueden, o no, separar?
Si desde el corazón a los dedos
no hay nada en mi cuerpo que no hagas vibrar.

elnaveiras dijo...

anda, anda, anda.

enamorate, enamorate

Anónimo dijo...

el amor,las ganas, la necesidad, el intervalo de tiempo entre sile y nole.
love is wanting to be loved.

Gsús Bonilla dijo...

ay de aquellos que
se olviden de los laos izquierdos,

Anónimo dijo...

si, que estás muy guapa con el pelo rewelto.
oye, q toy leyendo darriba abajo y mestoy intrigando.
mañ qiero tooodos los datos, reina, u know.